Preguntas Y Respuestas Sobre Amarres De Pareja

Saludos, llevo más de 20 años explicando lo que es un Amarre de Amor con Magia Blanca y aún hay dudas, yo entiendo que la palabra Amarre de Amor os resulte chocante porque la asociáis con algo negativo. Antes de utilizar este tipo de hechizo, debes estar segura de que realmente te ama a ti y que la vida de ambos va a ser más feliz de esta manera, debes utilizarlos solo en casos concretos. Los hechizos son los rituales de magia blanca más utilizada, amor, dinero, trabajo, salud, protección.


El humo simboliza el misterio, es algo como místico y a la vez poderoso, muchos de los amarres con cigarro son sutiles y tienen poco efecto, si bien los más poderosos implican que la persona amada participe consciente inconscientemente en el ritual. Por último, el hechizo de amor utilizando la vela de colour blanco; la cual debes colocar sobre una superficie y escribir una frase equivalent igual que el amor vendrá a mí”.


Los amarres de magia blanca añaden unos sentimientos que aún no se encuentran presentes de manera pure en la persona que los recibe pero, bien han existido con anterioridad bien estaban cerca de surgir, tan sólo necesitaban una chispa. Aunque pueda parecerte que es algo sucio, es un materials que da una gran efectividad a los amarres en los que se utiliza.


Como ya podrás ver, los amarres de amor con orina son muy poderosos, lograrás tener a tu pareja de vuelta en un dos por tres con este a continuación. Los amarres de amor a distancia mantendrán a tu pareja centrada en lo que de verdad importa: vuestra relación.


Mantén siempre pensamientos positivos sobre el hechizo de amor con magia blanca que estás haciendo, eso lo hará más fuerte. Este es uno de los hechizos de amor más fuertes ten en cuenta que crea un vínculo de este tipo es muy fuerte y casi imposible de romper.


Pero si te interesan los libros aquí te comparto, four de los libros sobre Magia Blanca que a mi parecer son escritos de brujos referentes, en estos encontraras información muy útil sobre la Magia Blanca para el Amor. Los materiales que debes usar son: sal gruesa, cinco velas pequeñas en coloration blanco, una fotografía de cuerpo entero del chico, vinagre de Jerez e Incienso.


Todos en algún momento de nuestras vidas deseamos que el verdadero amor nos atrape, aunque a veces nos toca darle una manita, por eso hoy te presentamos un amarre de amor para que ese amor venga a nosotros. Apaga la vela y vete a dormir, la hoja debe permanecer en su lugar durante 5 noches, aun si ya has notado los resultados del hechizo.


Por otro lado, para un amarre de amor efectivo, resulta imperativo que proporcione los nombres completos, fechas de nacimiento, ciudad de nacimiento y, por último, con fotos de la pareja. Desde aquí te nombramos los mejores hechizos de amor caseros para mujeres, de forma que escojas el que mejor se ajuste a ti. No importa si no posees experiencia, sigue los pasos y confía en lo que estás haciendo.


Es uno de los amarres de amor más solicitados en nuestro país y pocas personas tienen conocimientos totales sobre la materia, lo cual hace entrever que muchas de las personas que se anuncian alardeando de que practican estos rituales pueden ser un engaño estafa.


perfume con orina para atraer al ser amado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *