2 Poderosos Amarres De Amor Fáciles Y Caseros

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual procuran cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotografías es el siguiente: buscar una fotografía en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos géneros de magia y los rituales de amor los podríamos situar en la magia blanca, aunque sean nombrados de magia roja, en tanto que resuelven temas cariñosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo instante en todo de bueno que vivieron juntos, busque siempre y en toda circunstancia las energías más positivas.


A fin de que el amarre de amor funcione, debes estar siendo consciente de que quizás ya este con otra persona. Teniendo claro esto pasaremos a la parte importante de este articulo y es como efectuar estos amarres de amor con fotos. En este mundo en el que vivimos lleno de envidias, odios y rencores, los amarres de amor con fotografías se han transformados en los amarres de amor más buscados.


Liego vas a tomar las fotos y las vas a poner sobre la cera con la que acabas de tapar los nombres y las taparás también, entonces meterás el papel con la cera ya seca en la bolsa y la cerrarás con el hijo rojo. Para esto necesitas contar con la foto de aquel que te interesa, candela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo con tinta roja y una bolsa de igual color.Hechizo De Amor Con Fotos


Para este ritual necesitaras un jarro que sea preferiblemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Escribimos con un lapicero de madera ( hacemos una inscripción con un palillo de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que queremos unir, por norma general la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos realizando para otra persona).


Ya Visite el sitio web con estos ingredientes a la mano podemos continuarse al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un sitio de magia y brujería que en general es blanca te vamos a dejar ciertos hechizos con fotos para amarrar a una persona. He compartido con ciertos hechizos con alfileres para que esa persona que tanto amas quieres regrese junto a ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *